Layout veraniego en La pareja creativa!

Hola amigos!!!! que tal estáis?, yo, muy feliz de estar de vuelta por aquí después de unas vacaciones geniales. Hoy en el blog de La pareja creativa os muestro un layout- despedida del verano. 
Estáis invitados a visitarme!.
Y no os olvideis que os estamos esperando en nuestro reto SKETCH! de este mes , venga! que Septiembre promete ser muy emocionante y con hermosas sorpresas!
Saludos y muy buen fin de semana!!!!

Comentarios

  1. Este LO es una auténtica maravilla. Dulce, dulce. Me encanta.
    Un besico enorme, Carol. Qué ganicas de que nos podamos dar un achuchón bien fuerte en nada... ¡¡qué emoción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy gracias por escribirme Sonia! si que me has dedicado tiempo eh?, lo valoro muchisimo.... En nada nos vemos las caras todas!!!!! despues de tanto tiempo conectando a traves de la red eh?, para mi es un sueño hecho realidad.... Un super abrazo!

      Eliminar
  2. Y pensar que yo había preparado un par de tarjetas para ese reto y al final no las subí a vuestro blog, porque al incorporar a última hora costuras, los diseños se fueron al garete... En las pruebas las costuras quedaban bien, pero en el momento de la verdad... Kaput. A ver si logro participar en el de este mes de octubre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo me digasssss pero que pena Rebeca!!!! voy a mirar ahora si ya has participado, y si no, venga! que el cupon para gastar este mes con el nuevo lanzamiento es mas apetecible, a que si?
      Un besooooo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...