Veranito y acuarelas.

Hola nuevamente!, hoy os muestro esta tarjeta que se me rebelaba desde hace una semana, no era capaz de acabarla y hoy me he puesto firme, dado que era hoy o hasta septiembre nada, y digo esto pues mañana viene familia de Argentina y mi zona de trabajo estará dedicada a otros menesteres y no tengo idea cuando podre publicar alguna entrada mas. 
Pero hoy a lo que voy, para esta tarjeta he estrenado los sellos de Lawn Fawn, Mermaid for you estampados en Versafine Onyx black y pintados con acuarelas Simply Arty recortados a mano pues no tengo sus troqueles a juego. El fondo también esta pintado con acuarelas Simply Art y algo de acuarelas perladas previamente cortado con troqueles de My favourite things, Stitched Snow Drifts.
  El sentimiento esta estampado en acetato y embossado con polvos blancos Ranger; he escogido el set Verano 2015 de Lora Bailora y el set Contigo de YoY Scrap. Para pegar el acetato utilice micropuntos de pegamento.
Luego unas gotitas de Glossy Accents, otras de pintura acrilica blanca et voila!

Con esta tarjeta participo en el reto:
Esto es todo por hoy, saludos!!

Comentarios

  1. Me encanta Carolina!! Como lo has combinado todo y te ha quedado tan armoniosa!!
    Que acetato utilizas para embosar? Alguna vez lo he intentado pero se me ondula muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, muchas gracias guapa!. Mira el acetato termo resistente que uso es el de Crafter´S companion, lo compre en Manualidades y bellas artes. No he probado otros pero este mantiene la forma, seguro.
      abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Lo buscaré ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado preciosaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente preciosa, me ha encantado <3 ¡Muchísimas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!
    Un beso enorme y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, este no ha sido un mes muy productivo ciertamente pero no queria perderme vuestro reto por nada. Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta Carolina!!! Se te ha resistido pero el resultado final es precioso.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah, muchas gracias a vosotras por la ilusion de cada mes. Saludos!

      Eliminar
  6. Qué monada de tarjeta. Me ha encantado! Yo también soy muy fan de Lawn Fawn. Mucha suerte en el reto! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! que buena manera de acabar Julio! os deseo un buen mes de vacas!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Qué linda. Me encanta . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! Me encanta ese fondo marino! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita! Me encanta ese fondo marino! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso reto Olga, y gracias a vosotras por este punto de encuentro; nos volvemos a ver en Septiembre!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Felicidades por ser tarjeta destacada!!!. Besitos mil!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!, en buen momento me llega el reconocimiento, estoy algo baja de entusiasmo....raro. En fin, no pienso decaer.
      Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...