Tarjeta infantil: Polychromos+Distress

Hola amigos!! hoy vengo nuevamente por aquí para mostraros una tarjeta infantil colorida inspirada en la consigna FANTASÍA  del reto de Fabrica de artesanía de este mes. Resulta que al fin tengo los Polychromos de Faber Castell, esos que se pueden disolver con aceite de bebes! Y aproveche a probarlos y ver que tal....

 Los materiales y herramientas usados son los siguientes:
-Cartulina naranja claro para el panel y la base
-Cartulina blanca para el panel decorado
-Papel de acuarela para las figuras
-Sellos Lawn fawn, Fairy friends
-Sellos Lawn fawn, Winter unicorn
-Polychromos Faber Castell
-Tintas Distress para estampar las figuras
-Tinta Memento Black onyx para el sentimiento
-Sellos de sentimiento de YoyScrap, Muuuac
-Troquel Rectángulos románticos, La pareja creativa.
-Troquel Rectángulos cosidos de La pareja creativa.


 Para hacer el cielo dibuje un borde de nubes y lo recorte; luego con tintas Distress y aplicador hice un cielo totalmente irreal y reutilice las nubes para transformarlas en colinas coloridas todas entintadas como estaban.


Y con esta tarjeta participo en el reto de:

Un saludo a todos y que tengáis una buena tarde!

Comentarios

  1. ¡Qué monada de tarjeta! Nunca se me hubiera ocurrido combinar en una misma escena unicornios y hadas. ¡Te ha quedado genial! Muuuuuchas gracias por participar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!! es que tu dices fantasía....y claro! que hago yo?, pues eso, un batiburrillo jajajaja. Muchas gracias, me lo he pasado genial, que bien sienta poder participar en tu reto.....un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita ha quedado, me encanta el cielo rosa tan atípico!!! No conozco esas pinturas, voy a ver si veo algún vídeo...
    Un abrazo y buena semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! que tal estas?!, muchas gracias por pasar y escribirme. Te cuento que esos lapices en manos expertas hacen maravillas, de hecho probe pintar frutas y me quede asombrada del acabado, pero para sellos tan pequeñitos como estos, tengo que practican hasta aburrirme. De todas maneras, oye, a veces me permito no ser tan exigente conmigo misma y publico lo que ha salido....Te envio un super abrazo!

      Eliminar
  3. Hola soy Belen, del blog crea,construye,recicla,restaura ya que también quiero participar en el reto fantasia, vengo a conocerte y quedo sorprendida ya que vi un montón de tecnicas que yo no conozco, y es maravilloso seguir descubriendo trabajos tan buenos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!!! muchisimas gracias por tu visita y gentil comentario, que tengas mucha suerte en el reto de Rebeca!!!! nos seguimos viendo! Saludos!!!!!

      Eliminar
  4. Preciosa esta tarjeta Carolina! colorida y desbordante de fantasía por todos lados :D, no conocíamos los polychromos y nos ha parecido muy interesante eso de que se disuelven en aceite de bebé tendremos que buscarlos y probarlos :D, nos ha encantado!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que tal! muchisimas gracias! si lo de los polychromos tiene su cosa porque les puedes sacar mucho provecho, y si mojas la puntita en aceite son una pasada!, yo recuerdo que hacia algo asi en primaria con unos lapices importados de aquella epoca. Gracias por la vista! Saludos!

      Eliminar
  5. Qué tarjeta más bonita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...