Tarjeta de comunión clasica.

Hola amigos!, hoy os quiero mostrar unas tarjetas de comunión muy clásicas realizadas con estencil y troqueles.
 Me decante por un estilo clásico ya que no conocía mucho el gusto de la destinataria y para no equivocarme pues recurrí a lo habitual.
Son tarjetas de una sola hoja, por un lado el decorado y por el otro los detalles del evento. Para los frentes utilice papel nacarado color Ivory de Dovecraft y cartulina blanca Dovecraft también, de un gramaje intermedio.
 Por detrás, realce el nombre de la niña con letras troqueladas, y decore también con una ramita. Las letras son ABCs cursiva de La pareja creativa, lo mismo que las ramitas son del set Decora con flores.

 En el frente coloque unas ramitas pintadas de manera libre con Perfect pearls dorado y agua.
 También utilice un estencil para darle textura al pequeño panel delantero. El troquel de la paloma es de La pareja creativa.
Y para acabar escogí unos sobres kraft y agregue un lacrado troquelado con troquel de La pareja creativa del set Pergamino.
Participo en el reto de :
-Happy little stampers: Anything goes with dies.

Espero os gusten! Saludos!

Comentarios

  1. These are gorgeous! So soft and pretty. Thanks for sharing at Happy Little Stampers...so happy you joined us!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si! sencillez elevado al maximo, lo se, pero que miedo de equivocarme tenia....!!! jajaj muchisimas gracias por pasar Cris!
      Abrazo!

      Eliminar
  3. A very elegant set of cards.
    Thanks for joining in with us at HLS Anything goes with dies.:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnnnnnn!! Yo que soy tan de blancos y cremas... Me gusta mucho el estencil del fondo y el dorado de las ramitas me alucina... Como siempre, todo un acierto!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas Silvia??? te lo habia adelantado despues de ver esas invitaciones tuyas jajaja, a ver si repito alguna otra vez y me arriesgo mas....
      Un beso grande! y muchisimas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...