Mucho que agradecer: troqueles+lazos

Hola!!! Feliz año nuevo a todos!!, estos días de mini vacaciones de invierno me han permitido hacer una serie de tarjetas de agradecimiento, que poco a poco iré publicando para no saturar a mis queridos seguidores. En esta ocasión he hecho una tarjeta para el reto que yo misma he propuesto, el de Fabrica de Artesanía, debemos usar rojo, fucsia y algún lazo. Y esta es mi propuesta:
 Para la misma, nuevamente he preparado un panel con troqueles, para darle relieve tono sobre tono, he usado tres juegos de troqueles, Emmit Alphabet de Die-Namics, Alphawhimsy de Paper Smooches, y Little Letters de Die-Namics. Luego salpique unas gotitas  de Picked Raspberry de Distress.
 Luego con el troquel de Avery Elle, Wonky stitches, recorte el rectángulo. Y para cumplir con el reto, coloque una cinta roja en otro panel rectangular. La base y el panel frontal es de Neenah, y las letras en fucsia como también las cerezas, están troqueladas en panel texturizado. Las cerecitas están hechas con el troquel Sweet Treats de Die-Namics.

Y, como ya os he contado, con esta tarjeta participo en el reto de enero de :
-Fabrica de artesanía: Nº19 - Rojo/fucsia/lazo!

Abrazos! y a disfrutar de un año lleno de nuevas oportunidades!!

Comentarios

  1. Hola Carolina! Me encanta como queda el relieve, es un diseño precioso, con el buen gusto que te caracteriza! De capricho! Me quedo esperando las siguientes tarjetas!
    Te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2017!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Muchisimas gracias, que bonitas palabras....gracias por pasar!!! Abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta, ¿de qué marca es la carpeta de embossing que has utilizado? Mil gracias por participar un reto más, Carol. Siempre eres de las más madrugadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!, que bonito retooooo jajajaja! Como estoy viendo q la gente se complica , pues me dije, venga Caro tu primero....
      No he usado carpeta Rebe, son letras troqueladas y pegadas, falso embossing como le llaman por ahi.
      Muchas gracias por la oportunidad. Abrazos grandes.

      Eliminar
  3. Hola Carolina. Ya he visto la propuesta de tu reto de la Fábrica de Artesanía. Quiero hacer un marco para ver si lo puedo presentar. 😉
    Y cambiando de tema. Me gustaría mucho enviarte un detallito por los comentarios que me dedicas. Me río un montón y no sabes cómo me estimulan. Pásame un correo a mimundoscrapcom@gmail.com y charlamos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!!!!!! que me dices????? estaria encantada de recibir un detallito tuyo!!, me has dado una super sopresa! Estoy obligada a decir que jamas de los jamases opino siquiera esperando un comentario a cambio, no, lo hago porque cuando algo lo vale hay que decirlo :D :D
      Pero que va!, me dejo de cosas politicamente correctas y me voy volando a escrirte un correo. Graciassssss!!!!

      Eliminar
  4. Esta tarjeta es la caña. Me ha encantado, de verdad.
    Como ves, vengo en avalancha de comentarios...porque sigo sin poder seguir tu blog, snif, snif.
    Luego a una hora más decente para un sábado te mando por Instagram foto de lo que me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!, muchisimas gracias guapa! estoy en ello, pues me da mucha pena que alguien este interesado en seguirme (sabes que somos un grupito muy selecto pero si crece sere aun mas feliz de lo que ya soy) y no pueda por este endemoniado Blogger... Gracias por poner en alerta. Abrazos grandotes.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Acabo de publicar en Fábrica de Artesanía mi proyecto. A ver si hay suerte!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una persona magnifica Silvia, has decidido acompañarme, me has visto alli tan sola y te has animado, gracias, gracias gracias!, no pense que mi propuesta fuera tan poco atractiva ....jajajaja ;he visto tu proyecto ...ahora voy para alli, un beso.

      Eliminar
  6. Interesante propuesta Carolina, es preciosa la tarjeta.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma!, participa conmigo si aun no lo has hecho! Saludos!!!

      Eliminar
  7. Muy buena tu propuesta. Muchas encantada como te ha quedado. Es genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta!, la verdad es muy simple, o por lo menos en mi cabeza si lo era... jajajaja, Un saludo!!

      Eliminar
  8. Muy buena tu propuesta. Muchas encantada como te ha quedado. Es genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. hola, mucho gusto. Pasando a ver tu aporte al Reto y me ha encantado, felicitaciones
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda! mucho gusto tambien :D
      Muchisimas gracias por tu visita!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  10. Hola, me ha encantado la tarjeta, muy elegante, felicidades.
    Aunque ha era seguidora tuya con este nuevo trabajo me pasaré con más asiduidad.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que bonito!!!!! siempre eres bienvenida a mi espacio de colores!!! Besos!

      Eliminar
  11. Te quedo relinda, yo voy visitando las propuestas un poquito tarde pero bueno...no quería perdermelas, jajaja, y mira por donde conozco a quien hizo la propuesta, jajaja, pues me costo un poquito de pensar para conseguir cumplir los requisitos, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchasimas gracias Ayla!!!! si!!! yo fui la culpable jajajaa, creia que era una buena idea pero parece que resulto mas dificil de lo que pensaba.... Pasa a verme cuando lo desees!!!! Beso!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...