"Scrapbooking" en el sentido mas estricto de la palabra.

Hola amigos crafters! hoy estoy muy emocionada por estrenarme en vuestro mundo del scrapbooking!, si!, he realizado mi primer mini album, o album, a secas... He tardado lo indecible pero al final como todo llega, lo he acabado. Este album tambien viajara a Argentina, es un regalo especial para mi madrina (y tía).
Tengo mucho camino por andar, lo se, pero he pensado que era algo digno de mostrar en mi blog pues los que me leéis sabéis muy bien el respeto y hasta cierto temor que me genera ver vuestros trabajos magníficos y exultantes, y siempre os digo, ay! si me atreviera....

Bueno, no seáis muy críticos con este, confío en ir mejorando, sin pausa pero sin prisa.
Os cuento un poco por arriba como lo he hecho; para sus tapas he utilizado unos cartones reciclados de caja de galletas. 
 Los he pegado sobre papel de scrapbooking que he de decir, no recuerdo la marca, los tenia desde hace un siglo mas o menos. Utilice Mod Podge para pegarlo al cartón.


 Una vez tenia hecha mi cubierta, seguí con el interior, para el cual hice unas pestañas a modo de cascada y utilice todos mis restos de troqueles, sellos estampados, un montón de cosillas que he ido descartando por una cosa u otra de mis tarjetas. Me he dado cuenta que el color negro abunda entre mis "restos".



En el interior se pueden ver fotos, por supuesto,  y en el reverso de cada una una explicación para que mi tia se sitúe algo en el contexto de la imagen. Todas las fotos están pegadas sobre cartulina blanca y por detrás he pegado papel de scrapbooking también.





Aqui os muestro algunos detalles mas de cerca.






 Que bien me he quedado reutilizando todos esos adornos que se me iban acumulando a pasos agigantados. No es posible acumular tanto!, a vosotros os sucede?.
Y por si fuera poco, me envalentono y lo presento al reto de:
- Locas por el Scrap: A troquelar se ha dicho!

Bueno, pues esto es todo, el día seria perfecto si me dejarais un comentario, a ver que pensáis. Si?
Abrazos!!!! y buena semana!

Comentarios

  1. Ooooooooh, qué cosa más bonita, Carolina!! Cómo no te habías atrevido antes!!! Tienes talento para las tarjetas pero está claro que lo tuyo es transversal!! Harías bien todo lo que te propusieses!
    Además, me parece un regalo para tu tía tan entrañable! Se le van a saltar las lágrimas con estas fotos tan preciosas! Bien hecho, wapa!
    Muuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh me ha encantado la expresion transversal!, ojala!, pero no, mis limitaciones son verdaderamente importantes, mira, he tenido un padre que era un verdadero artista, era tambien crafter sin saberlo (aun no se usaba el termino), era ebanista, mecanico, costurero, zapatero, buenoooo! ademas de profesor! si, profesor de matematicas, quimica y fisica, jajajaj un fuera de serie....y claro yo creci viendolo hacer millones de cosas, jajaj y hoy para mi es un desafio hasta forrar un libro, ay! que cosas verdad.... Besossss!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad!!! ¿Y esto es solo el principio? Pues te ha quedado de escándalo. Me ha gustado mucho la idea de "esconder" los mensajitos en la parte trasera de las hojas, y estoy pensando que a partir de ahora lo voy a troquelar todo en negro, porque esos adornos son perfectos.
    Estrictamente hablando...¡olé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Rosaaaaa!, si es el principio (espero), me ha gustado mucho, pero, por Dios!!! interminable, que recojo, que saco, que las fotos, que la combinacion de papeles! dios bendito!, no se como os arreglais las que lo haceis naturalmente, OS ENVIDIO! , ya esta ya lo he dicho.... jajaja. Muchas gracias Rosa! Besos!

      Eliminar
  3. Para ser el primero está Genial Carolina, yo también me quiero animar y hacer algún álbum. La idea me encanta!!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! vivimos en una era de las fotos, jolin es tan facil hacer fotos por doquier que luego dices, la tengo en tal disco, o en la nube o que se yo donde!, yo llevo mucho tiempo sin poner fotos en albumes y Olivia ahora me pide ver fotos, asi que pondre manos a la obra, poco a poco.
      Gracias Damaris!, besos!

      Eliminar
  4. Una maravilla. Me gusta mucho la estructura. Nadie diría que es el primero 😱😱😱. Me encanta. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!!! Me encanta el papel de los aviones de papel y su tono azul contrasta estupendamente con los troquelados y frases en negro. Es un regalo precioso que seguro que encantará a tu madrina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!, si! yo tambien espero que le guste, resulta que mi familia no es muy de estas cosas sabes?, la oveja negra soy yo, asi que me dije, oye y porque no?, me da mucha satisfaccion regalarle algo hecho por mi, y no comprado, como practicamente siempre.
      Y ahora quiero mas!!!!! es adictivo por Dios. Abrazos!!!!!

      Eliminar
  6. No me puedo creer que sea tu primer mini. Te ha quedado todo perfecto la milímetro: las portadas son preciosas, las fotos colocadas en cascada... Tu tía se va a emocionar muchísimo cuando lo reciba. Por favor, ni se te ocurra decir que tienes miedo de esto del scrap en estado puro, porque lo que está claro es que se te da genial. Y créetelo un poquito más, porque vales un montón, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!! muchisimas gracias!!! sois un gran aliciente os lo puedo asegurar.
      Resulta que ayer lo puse en el correo, podeis creer que va directo a Aduanas Argentinas??? impuestos de por medio??? que horror, asi de libres estan por alli....
      Besos!!!!!

      Eliminar
  7. CArol!! Es precioso!!! Tu primer mini entonces? Pues te ha quedado genial y esas palabras en negro te han venido muy bien. Reconozco que los minis es un tema que a mí también me cuesta horrores pero bueno, hay que atreverse con todo no?. Por cierto... vaya padre! Cuantas habilidades!!! Seguro que a tu madrida le encanta esta joya de regalo. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa, guapisimaaa, que bonito verte hoy con una entrada rompedora( vengo de alli)!!!, nunca nada convencional, ese es tu super atractivo.
      Uy mi papa! si, y un monton de cosas mas que si me cuelgo a relatar pues os aburro de verdad, y creo que al final pesaron mas las ciencias en mi, pero hasta ahora, hoy me doy cuenta que quiza podria haber estudiado algo artistico, no se, no se....a esta altura del partido (como decimos los argentinos) y yo con encrucijadas vocacionales jajaja. Abrazos!!!!!

      Eliminar
  8. Carolina, que este sea tu primer mini se merece un ENHORABUENA como la copa de un pino! Me ha encantado la estructura, y que hayas aprovechado esas cositas que nos van quedando por encima de la mesa y a la vez hayas conseguido que haya tanta armonía. Por cierto, me siento muy identificada con eso de los papeles que se tienen desde hace un siglo (o más), jaja! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! , hermoso reto, daba para hacer de todo!!!! y me he quedado con muchas ganas de mas....pero los dias son muy cortos jajaja
      Saludos!!!!

      Eliminar
  9. Madre mía, Carolina, ¿de verdad que es tu primer mini? Pues parece que llevas toda la vida haciéndolos, te ha quedado perfecto y es genial el uso que le has dado a todos esos troquelados que tenías por ahí. Un regalito fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!!! muchas gracias!!!!, sabes una cosa muy mala que me pasa?, si quiero repetir, ya no recuerdo que hice y que no hice para no cometer los mismos errores, es horrible!!! jajaja, pasa tanto entre una cosa y la otra, que me olvido! :(
      Abrazos!!!!!

      Eliminar
  10. Que mini album tan especial! Me encanta como lo has organizado, y el resultado final es increible!
    Una vez hecho el primero, y con ese resultado tan chulo.....a por muchos más!!
    Muchas suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iciar!!, me ha encantado poder participar, un reto genial!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Es monísimooo! Me encanta la estructura, los colores, los adornos...todo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la oportunidad; este mes me perdi el reto de tarjetas pero me siento satisfecha al menos poder participar en este.
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...