Adiós verano.

Hola nuevamente! aquí otra vez con una tarjeta para decirle adiós al verano, que por cierto he disfrutado muchísimo, ha sido largo y bastante parejo! cosa poco habitual en Asturias; yo anduve algo descolgada del blog y he visitado muy poco mis blogs favoritos pero pronto espero volver a tener el mismo entusiasmo con el que comencé hace ya un año largo.... 
Para esta tarjeta he estampado varias imágenes clásicas del verano y las he coloreado con acuarelas. El sentimiento esta hecho con Microsoft Word fuente Sweet Peas, y le fondo esta embosado con una carpeta de texturas Darice.
 
Con esta tarjeta participo en el reto de:
-YoYScrap: Adios vacaciones.
Un saludo y gracias por pasar!

Comentarios

  1. Hola Carolina!!! Te ha quedado muy bonita!!! Me encatan esas tres ventanitas y lo que se ve a través de ellas!!! Mucha suerte en el reto, yo quiero ponerme la semana que viene a ver si preparo alguno!!! Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris! muchas gracias guapi! que tal el calor??? aqui sigue el calorcito aguantando... Abrazos!

      Eliminar
    2. Aquí todavía hace bastante calor menos mal que por la noche refresca!! Besitos guapa

      Eliminar
  2. Una tarjeta estupenda, y una frase muy bonita!!! Si que es verdad que los recuerdos del verano duran para siempre. Para mí las vacaciones más bonitas o al menos las que recuerdo con mayor cariño son las que pasé de niña (siempre en Asturias...jejeje)
    Un abrazo y ánimo con el inicio de temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! en Asturias!!!! que bonito!!!, cuentame mas, ya no vienes mas?, este verano ha sido único aquí, como no recuerdo uno desde el 2001, año en el que aterrice en esta hermosa tierra. Besos!

      Eliminar
    2. Mi abuelo era asturiano (aunque de joven se fué a Madrid y no volvió nunca más a su tierra) y las vacaciones con mis padres siempre fueron allí. Después de nacer mis hijas he vuelto tres o cuatro veces, y aunque los recuerdos con los hijos son especiales tengo que reconocer que me quedo con mis veranos infantiles...
      Un beso grande!!

      Eliminar
    3. Claro que si, los veranos de nuestra infancia eran tan diferentes...a que si...
      Tu fijate que yo soñaba con Asturias sin saberlo desde hace años, en mi pueblito de la provincia de Buenos Aires, en el instituto comence a leer a Alejandro Casona y a representar sus obras y me enamore sin saberlo de la tierra sobre la que el escribia y que seria finalmente el lugar donde echar raices....ay! melancolia pura, que dia llevo hoy jajajaja. Abrazos Marta, gracias por escribirme, buena semana para ti tambien!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa!!! Sobre todo los heladitos!! Muy muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué dulzura de tarjeta. ¡Se te da bien todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!!!! que tal??? has regresado!!! muchas gracias !!! besossss.

      Eliminar
  5. Me encanta Carolina!!! Me gusta mucho la paleta de colores y la ejecución. Muy dulce, bonita, equilibrada... da paz mirarla. Preciosa!!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!!! muchas gracias que bonito lo que me dices.... Abrazos!

      Eliminar
  6. Qué chula, la tarjeta y qué chulo el mensaje! Me encanta que hayas elegido las acuarelas para pintar los sellos, les da un toque fresquito y desenfadado. Como siempre, dando en el clavo, Carolina!
    Muchas gracias por animarte y quitarte la pereza veraniega presentándote al reto de YoY Scrap ;)
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las palabras exactas, pereza veraniega, este año me ha dado de lleno, pero este invierno promete...
      Muchas gracias Susana!!! Besos!!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Carolinaaa esta tarjeta te la tengo que "scrapliftear" ... que palabra más fina para no decir "copiar", jeje.
    Sencillamente me encanta. Aparentemente nada compleja, pero tiene su técnica.
    Eres una tremenda artista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...