Tarjeta de cumpleaños

Hola a todos, como os trata la vida?, bueno, a mi, una de cal y una de arena, y por ello yo sigo con mis tarjetas que son unas de las cosas mas agradables y satisfactorias que tengo y me permiten desconectar de prácticamente todo, por lo menos una horita. 
En esta ocasión, necesitaba algo limpio, y que tuviera turquesa, había pensado en un "tono sobre tono" primero, pero finalmente me decante por estos dos colores que son muy de Navidad, los habréis visto a montones en esta ultima Navidad....pero yo no los había usado hasta ahora y me di el gusto. 


 Aquí listo los materiales y herramientas por si tenéis alguna curiosidad:
-Cartulina blanca y turquesa
-Papel Lawn Fawn pack Snow Day
-Hilo de coser blanco
-Troquel Sizzix Triplits, Regalos
-Troquel de Lawn cuts, Large stitched rectangles
-Sello Lawn Fawn, set Hello sunshine y su troquel
-Polvos embossing blancos Ranger
-Sello Lawn Fawn, set Bannerific
-Sello de sentimento de Personal Mark, set Cumpleaños
-Foam 3D

Con esta tarjeta participo en:
-A tendiña do scrap: Cumpleaños.

Me despido hasta el mes que viene, y espero, mas bien ruego, que Junio venga con buenas noticias; y muchas, muchísimas  gracias por acompañarme con vuestros hermosos y dulces comentarios con cada entrada, sois un grupo de gente maravillosa.
Besos!!!

Comentarios

  1. Carolina te ha quedado preciosa! Me encanta lo "limpia" que es y los colores que has utilizado...ya sabes que los pasteles son mi debilidad ;)
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, muchas gracias, me alegra mucho tenerte por aquí!

      Eliminar
  2. Qué bonita es!!! Esos globos embosados quedan genial y el sello de felicitación me encanta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchísimas gracias por pasar y dejarme comentario :D
      Abrazo!!

      Eliminar
  3. Es preciosaaaaa!!! Me encanta el color turquesa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, a mi también me gusta mucho,desde que tengo uso de razón! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita Carol!!! Muy, muy bonita, delicada, dulce... un atarjeta preciosa. Mucha suerte en el reto y disfruta de esos ratitos haciendo tarjetas. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!! muchas gracias guapa, estos dias se me ha juntado todo, un resfrio descomunal, mi pequeña con examenes medicos hasta arriba, cambios en el trabajo....ufff no se como llegare a mis ansiadas vacaciones. Gracias por escribirme, no sabes cuanto agradezco este oasis que es el blog y a vosotras. Abrazos!

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa! El estilo es muy CAS pero sin resultar sosa. Los colores son preciosos y los globos... me chiflan!!! Y como dice Melissa, no te prives de estos ratitos tarjeteros ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!, muchisimas gracias, sabes lo que si me esta llevando muuucho tiempo? el blog, ay madre mia, que gusto pero que trabajo! jajaja mi esposo, que si tiene super talento, al verme a mi, me dijo que habia estado pensandoselo dos veces. jajaja
      Abrazos!

      Eliminar
  6. Preciosa Tarjeta Carolina! Me encanta es super clean!!! Espero que ganes el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! muchisimas gracias, y espero alguien mas participe porque sino, seguro segurisimo gano! jajaja no de verdad animaros a participar conmigo.
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué dulce tu tarjeta. No sé si andarás tú sobrada de paz, pero tu tarjeta sí, así que mírala mucho, que es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja noooo!!!! sobrada nada!!, el turquesa claro me traslada al mar transparente, este tan hermoso que tenemos en tantas playas españolas, a que si?, muchas gracias Rosa!

      Eliminar
  8. Me encanta la combinación de color que has hecho, una tarjeta preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole guapa! Bienvenida! La familia crece, que bueno tenerte por aqui. Muchas gracias.
      Abrazo!

      Eliminar
  9. Como han cambiado los tiempos, que digas que el color turquesa es muy de Navidad me ha llamado la atención :)
    Pero es cierto, los tiempos y las modas cambian, y hoy en día el rojo y verde tradicional de la Navidad, es casi anticuado :|
    La tarjeta es muy bonita. Y la delicadeza y limpieza del trabajo me fascina.
    Bss Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! muchas gracias!!, es cierto, el rojo y el verde ya parecen anticuados; esta navidad jugue un poco los dos colores pero en pequeña cantidad, el turquesa y el rojo ganaban por goleada en casi todos los blogs que visitaba. Muchassss gracias por visitarme!!!! Abrazo!

      Eliminar
  10. Qué tarjeta tan bonita!!, puede que los colores te parezcan navideños pero te ha quedado una tarjeta cumpleañera de lujo!!.
    Me alegra que gracias a este reto hayas conseguido desconectar un poquito :) y deseo que junio haya empezado de la mejor de las maneras
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! has leido mi entrada!, y si, gracias a Dios Junio ha venido con buenas noticias, mi niña esta bien...
      Y gracias a vosotros por vuestros retos.
      Abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...