¡Mejor reto del mundo 2016!

Hola a todos!, regreso hoy con mi aporte al mejor reto del mundo 2016, y para los que no saben cual es el mejor reto del mundo, aquí os lo explica mejor el blog organizador del evento. Mi idea es aportar mas trabajos, pero voy lenta esta vez, así que espero sacar mas tiempo dado que la causa así lo merece. 



 Para esta tarjeta 1º enmascare el elefante, 2ºestampe el cielo y aplique polvos de embossing, 3º aplique tintas Distress, 4º pinte el elefante con acuarelas, 5º estampe el sentimiento y 6º troquele el panel.

  En esta, la técnica es similar a la previa.

 En este marcapaginas, he realizado el dibujo a mano alzada directamente con liquido de enmascarar y luego pinte con Distress.
Y esto es todo por hoy. Saludos!!

Comentarios

  1. Super, super, super, superchulo todo y divertidísimas las dos tarjetas. Ese elefantillo es preciooooooooooso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!muchas gracias!!! yo me he quedado muy impresionada al ver tu productividad, una maravilla, ya me gustaria ser tan rapida. Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Super, super, super, superchulo todo y divertidísimas las dos tarjetas. Ese elefantillo es preciooooooooooso.

    ResponderEliminar
  3. Preciossisimos trabajos , felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mabel!a ver si presento algo mas...esta siendo un verdadero desafio, vaya, me he metido mucha presion y no fluye la creatividad por ningun lado, estoy algo enfadada jajaja. Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantan Carolina!! Las tarjetas son dulces y divertidas, pero el punto de libro me ha emocionado.
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelida! Muchas gracias, este reto me ha sensibilizado mucho y todo me parece poco, y asi voy retrasando el envio....y ves , poquito poquito. Abrazos!

      Eliminar
  5. Me encantan! Las tarjetas son súper dulces con ese elefantito tan tan mono! Y el punto de libro me chifla!! Las olas, las nubes... me parece genial lo que has hecho con el líquido de enmascarar! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! muchas gracias guapisima, ando un poco desconcentrada estos dias, y he tardado en responder...aprecio mucho tus comentarios aqui, ojala se vendan pronto :D
      Abrazos!

      Eliminar
  6. me gustan mucho y los textos son muy positivos. Les van a encantar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego estos trabajos son positivos a mas no poder!!!!!...preciosisimos Carolina!!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katya!, que dificil se me ha hecho no equivocar el mensaje, vaya inseguridad madre mia, te ha pasado lo mismo?
      Gracias guapa, abrazos!

      Eliminar
  8. Ese elefante con la trompa para arriba va a traernos mucha suerte, se va a vender todo y recaudar un montón. ¡Me encantan las tarjetas y esos puntos de libro taaaaaan positivos!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy!!! me encanta esa ide, que se venda todo, cuanta ilusion ciertamente, ojala hubiera mas iniciativas en las que yo pudiera poner mi granito de arena con mis humildes tarjetas...seguramente las hay pero yo no me entero...
      Muchas gracias por este tiempo que me has dedicado, besossss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...