Reto de Junio de 3flowers

Reto 3flowers de Junio: Falsa acuarela.
Este fue un intento fallido de participacion en el reto de 3flowers dado que aun no tenia ningún blog y no llegue a tiempo de presentarlas.
He pintado el panel con tintas Distress mezcladas con agua simulando ser acuarela, luego he embosado las flores del kit Jillibean Soup Saffron Stamps con Ranger White Embossing Powder. El troquel "hola" y la frase estampada y embosada son de la marca "La pareja creativa". Para darle algo de brillo a la palabra troquelada, utilice Ranger Black Embossing Powder.












En esta ocasión hice un background con el sello de Lawn Fawn Backdrops luego lo embose con polvos blancos y con tintas Distress y agua simule un lavado de acuarelas.
El sentimiento esta hecho con un troquel de La pareja creativa en cartulina roja pegada sobre goma eva roja, así de esta forma obtengo relieve. Hace poco he empezado a utilizar hojas adhesivas doble faz, son muy útiles a la hora de pegar estos troquelados tan finos. Para finalizar coloque tres corazones en Ennamel negros de la marca Appli que habia comprado hace tiempo en el Alcampo.

En esta ultima utilice nuevamente tintas Distress para hacer una manchas tipo acuarela y luego con sellos Anita y su mundo (sellos diseñados en España), los cuales tambien los descubri en el Hipercor este mes de Junio, los embose con polvos dorados.
El sentimiento  y troquel TQM, son de La pareja creativa. Con el troquel corte el papel y goma eva a la vez.
Saludos!

Comentarios